FANDOM

Wiki-background

Hora de aventura con Funn y Jack

¿Fue un sueño? es el noveno episodio de "hora de aventura con Funn y Jack" y el especial de Halloween.

SinopsisEditar

 Mientras Funn y Jack estan organizando una fiesta para festejar el halloween, son espiados por un tal Endlessman

TramaEditar

El episodio comienza con Funn y Jack preparando todo para una fiesta de halloween pero ven a un tipo raro asomandose y van a ver lo que queria pero al llegar el tipo ya no estaba, asi que deciden dejar eso e ir con Melody para invitarla a la fiesta.

Cuando van camino a la casa de Melody ven entre los arboles a el mismo tipo alto, ellos van mas deprisa hasta llegar con Melody, ella pregunta lo que ocurria, ellos le dicen sobre el sujeto pero antes de que acaben su explicacion escuchan unos sonidos de risas, ellos al asomarse ven a chocofresa riendose junto a el tipo alto, ellos toman mas confianza y salen de la casa pero cuando salen ya no estaba chocofresa ni el sujeto, Funn y Jack deciden ir con la dulce princesa a ver lo que les decia.

Cuando llegan al dulce reino y le dicen sobre el sujeto a la dulce princesa, ella les explica que ese tipo se llama endlessman, es un tipo que secuestraba a la gente y que nadie antes le habia visto de frente y sobrevivido; ellos al oir eso deciden volber a su casa para refugiarse, cuando voltean a ver a la dulce princesa, endlessman estaba junto a ella, cuando volbieron a voltear ya no estaba ninguno de los dos.

Cuando se hacercan a la casa  Funn se da la vuelta y ve a Endlessman con Jack en las manos, Funn trata de ayudarlo pero ambos desaparecen,  Funn entra a su casa y busca a AFR pero al asomarse por la ventana se da cuenta de que endlessman estaba ahi con AFR, Jack, la dulce princesa y chococofresa, al ver eso sube al techo pero se queda sin salida, Funn se da la vuelta y ahi esta Endlessman a punto de atraparlo pero Jack despierta a Funn, el ve a AFR, Melody, y a varias personas del dulce reino festejando.

(el episodio termana con endlessman asomandose por una ventana)

PersonajesEditar

Funn

Jack

Melody

AFR

Dulce princesa

Chocofresa

Endlessman

Dulce gente

Caracol

CuriosidadesEditar

  • Endlessman es como Slenderman pero en Ooo.
  •  no es capturada por Endlessman, sin embargo se le ve al final de la fiesta.
  • El caracol esta al lado de chocofresa antes de ser capturada.