FANDOM

Wiki-background

Hora de aventura con Funn y Jack

¿no? es el primer episodio de la segunda temporada de "hora de aventura con funn y jack"

sinopsis Editar

jack se cae de una montaña y se le olvida decir "si" lo que le traera nuevos problemas 

tramaEditar

el episodio empieza con jack tomando una tasa de cafe y piensa en ir a la montaña mas alta de toda tierra de OOO

y va donde funn y comieza a decirle "funn, funn despierta tengo la idea de ir a la montaña mas alta" entonces funn se levanta y le dice "claro vamos rapido"  y van corriendo la siguiente escena comienza con jack diciendo "hermano estoy cansao" y funn le dice queno se rinda  y llegan a la mitad entonces funn le dice que falta mas y jack dice que  no se rinda por que ese es el sueño de el y funn toma fuerzas y luego de 5 horas llegn a la cima de la montaña y jack comienza a brincar de la emocion y clava una bandera con la cara de funn y jack luego pisa una roca y cae desde la montaña comienza a estirarse para amortiguar la caida y pone sus pies y manos pero estos se rayan como una cortada y cae a un arbusto funn asustado por jack coje la chaqueta que tiene puesta y brinca poniendo la chaqueta como un paracaidas y va al arbusto y levanta a jack quien sigue despierto y pone 3 dedos en su mano y le pregunta "¿tengo 3 dedos?" y jack le dice "no" (lo que pasaba era que a  jack se le habia olvidado decir "si") y funn lo lleva al hospital donde le ponen una venda y luego van a casa jack sale a el dulce reino donde se encuentra a pan de canela  y le pregunta "¿te sientes bien?"  y jack le dice "no" y pan de canela se lo lleva al hospital (otra vez) y sale con mas vendas en la cabeza y luego vuelve y se encuentra a melody y le pregunta (¿te sientes bien?) y jack dice "no" entonces lo lleva al hospital y le ponen mas vendas y luego va a la casa y se encuentra con AFR y le dice "a ver me han dicho que dices no" y jack dice "no" entonces AFR entiende  y vacorriendo donde funn y le dice "funn, funn jack tiene perdida de memoria ¡lo resolvi!" y funn le dice a jack "tendremos que golpearte en la cabeza pero no muy duro o perderas toda la memoria" y AFR trae el control de videojuegos y se lo tira a la cabeza y jack recupera la memoria y funn grita "¡funciono!" y el episodio termina.

curiosidades   Editar

  • Jack clava la bandera como los astronautas en la luna.
  • AFR resolvio el caso mas rapido que funn
  • El caracol aparece en la rama de un arbol cuando jack se cae. 
  • El episodio ¿no? , que es el primer episodio de la 2° temporada, se estreno antes que el episodio Enemigos Caninos