FANDOM

Aventuras de fuego

Portada de "aventuras de fuego"

 "Aventuras de fuego" es el capitulo donde hacen su primera aparicion Funn y Jack.

SinopsisEditar

Finn y Jake encuentran a otro perro magico cerca del reino helado y tienen que llevarlo a el reino de fuego para poder salvarlo.

TramaEditar

El episodio comienza con Finn y Jake persiguiendo al rey helado por robar a la Dulce Princesa; cuando logran salvarla estan entrando al reino helado y encuentran a un perro magico llamado Jack, el les explica que crecio en el reino de fuego y que no soporta las temperaturas frias, y les dice que lo lleven con su amigo Funn.

Al tratar de llevar a Jack a su hogar, se encuentran con monstruos de fuego, ellos tratan de combatirlos, pero Jack les dice que no lo hagan, provocando que tengan que esquivarlos.

Despues de llegar a el punto mas alto Jack se habia recuperado totalmente, pero Finn y Jake comienzan a acalorarse mucho, Jack les dice que en su casa el clima es mas estable y ellos deciden acompañarlo.

Al llegar al hogar de Jack notan que fuera de el hay un monstruo de fuego enorme, aun mayor a los anteriores que habian encontrado y Funn se encontraba combatiendolo, enseguida Jack atrae la atencion del monstruo haciendo que se aleje de su hogar y Finn y Funn le cortan la cabeza con sus espadas.Despues de vencer al monstruo empiezan a bajar a un lugar templado, y ahi Funn y Jack les explican donde y como habian vivido todos esos años, despues hacen una fiesta en el dulce reino y el episodio termina.

PersonajesEditar

Finn

Jake

Funn

Jack

Dulce princesa

Rey helado

Caracol

CuriosidadesEditar

  • El caracol aparese en la casa de Funn y Jack mientras combaten al monstruo de fuego.
  • No se explica el porque Jack estaba en el reino de hielo