FANDOM

Cazando al cazador

Portada de "cazando al cazador"

Cazando al cazador es el tercer episodio de "hora de aventura con Funn y Jack"

SinopsisEditar

Mientras FunnJack caminan por el bosque encuentran a una Joven en una capsula de tiempo, ellos la tratan de ayudar, pero se dan cuenta de que un cazador la esta siguiendo y la trata de llevar hacia el inframundo.

TramaEditar

El capitulo comienza con Funn y Jack caminando por el bosque, donde encuentran una capsula de tiempo, ellos tratan de abrirla; cuando por fin la abren se dan cuenta de que dentro de la capsula hay una joven, ella les dice que se llama Zoey ellos la llevan hasta su hogar.

Cuando FunnJack tratan de hablar con ella un demonio aparese y los atraca, ellos lo atrapan con unas cadenas, el demonio les explica que lo han mandado a traer de vuelta a Zoey al inframundo, ellos van a asegurarse de que ella este bien, pero ya no estaba; enseguida van a revisar al demonio pero el demonio se libera y sale volando por el techo.

Despues de que el demonio se libera FunnJack  van a buscarlos, y se encuentran con Hunson Abadeer quien les explica que Zoey es una guerrera que trabaja en el inframundo y se habia escapado; al escuchar esto van a buscarla pero se dan cuenta de que ya Zoey habia vencido al demonio cazador y ella les explica como ocurrio todo y enseguida se va al inframundo.

PersonajesEditar

Funn

Jack

Zoey

Hunson Abadeer

Demonio cazador

Caracol

CuriosidadesEditar

  • El padre de Marceline les explica que Zoey se escapo del inframundo, pero el no deveria saber eso ya que vive en la nocheosfera.
  • Zoey aparese en una capsula del tiempo, pues por que pensaba que permaneceria mucho tiempo en ella.
  • El caracol aparese detras de la capsula del tiempo en el bosque.
  • El nombre completo de Zoe es Zoey Moon.