FANDOM

El problema familiar

portada de "el problema familiar"

Este es el segundo capitulo de "Hora de aventura con Funn y Jack" 

SinopsisEditar

En la casa de Marceline se encontraban Kiara, Jack , Melody y Marceline platicando; Jack pregunta a Marceline a cerca de Melody, Marceline al escuchar la pregunta se enoja y ambas hermanas comienzan a discutir, y ambas comienzan un concurso, quien chupe mas sangre seria la reina vampiro. Al escuchar esto KiaraJack se alteran y comienzan a tratar de calmarlas, pero ellas los ignoran.

TramaEditar

El capitulo empieza en la casa de Marceline donde están Marceline, Melody, Kiara y Jack; ellos están platicando, pero Jack hace una pregunta a Marceline sobre Melody, ella se enoja de y comienzan a discutir, después de una larga discusión deciden hacer un concurso: quien beba mas sangre, será la reina vampiro.

Las 2 empiezan a robar sangre para probar quien merese el puesto, mientras KiaraJack van a la nocheosfera con el padre de Marceline y Melody para saber que porque no se llevan bien; el les explica que Marceline no sabia que tenia una hermana hasta hace poco y eso la había enfadado.

Después de la platica KiaraJack buscan a Marceline y Melody quienes están discutiendo por el puesto ya que hambas bebieron la misma cantidad de sangre, pero antes de que comiencen a pelear Kiara les explica que también tiene hermanas y que a veces se enoja con ellas, pero que al final se llevan bien, esto hace que Marceline y Melody se calmen y sean buenas hermanas.

PersonajesEditar

Kiara

Jack

Melody

Marceline

Hunson abadeer (padre de Marceline y Melody)

Caracol

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se revela que Funn y Jack conocen a otra humana.
  • En este episodio Kiara reemplaza a Funn.
  • El caracol aparese detras del sofa de la casa de Marceline.
  • Antes de este episodio Marceline y Melody no se llevavan bien.
  • Kiara y Jack dibujan la misma cara para entrar a la nocheosfera.
  • Es el primer episodio en que Funn no es personaje principal.