FANDOM

Wiki-background

Hora de aventura con Funn y Jack

Enemigos caninos, es el decimo quinto episodio de "Hora de Aventura con Funn y Jack" y el final de la primera temporada.

SinopsisEditar

Funn y Jack entran a un safari donde se encuentran con una jauria de perros salvajes.

TramaEditar

El episodio comienza con Funn y Jack entrando en el safari de Ooo, ellos estan haciendo su planificacion para acampar ahi, Funn ve movimiento cerca de ellos pero no le toma importancia, Jack olfatea el lugar, dice haber olido algo extraño pero lo dejan de lado y ambos comienzan a armar la tienda de campaña.

La siguiente escena se ve ya de noche a Funn y Jack sentados al rededor de una fogata, Funn le cuenta a Jack del movimiento que vio pero el solo le dice que fue su imaginacion, cuando Jack va por una mochila ve a un perro salvaje urgando entre sus cosas, el lo trata de ahullentar pero otros perros se acercan, Jack vuelve y le dice a Funn que el extraño olor que habia percibido era que estan en territorio de los perros salvajes, ambos entran inmediatamente a la tienda de campaña para pasar la noche ya que no pueden huir de ahi en la oscuridad.

A la mañana siguiente Funn y Jack salen de la tienda de campaña y ven que estan rodeados de perros salvajes, al ver eso Funn se sube en Jack y comienza a correr mientras los perros le persiguen, un perro salta sobre Jack y lo derriba, el combate al perro salvaje mientras Funn distraia al resto, en una oportunidad ambos salen del safari, cierran la puerta y caminan hacia su hogar.

(el episodio acaba con la puerta del safari mal cerrada y los perros salvajes saliendo de ahi)

PersonajesEditar

Funn

Jack

Perros salvajes africanos  (debut)

Caracol

CuriosidadesEditar

  • El episodio ¿no?, que es el sucesor de Enemigos Caninos, pero se estreno antes
  • El caracol aparece en la tienda de campaña cuando los perros salvajes rodean a Funn y Jack.
  • El siguiente capitulo es el misterio por lo que se estreno "enemigos caninos" antes