FANDOM

Wiki-background

Hora de aventura con Funn y Jack

Guerra civil es el septimo episodio de "hora de aventura con Funn y Jack

SinopsisEditar

Finn, jake, FunnJack  encuentran discutiendo para ver cual de los 2 equipos es el mejor para convatir a los villanos de Ooo.

TramaEditar

El capitulo comienza con Finn y Jake discutiendo con Funn y Jack cerca de cual de los 2 equipos son mejores heroes, tras discutir y no llegar a ningun punto deciden hacer un enfrentamiento entre ellos para ver quien es mejor.

Despues de fijar la hora ambos equipos salen a buscar aliados para la batalla, se muestra a  Funn y Jack con sus amigos pero ninguno acepta asi que se dirigen con Melody, al llegar y explicarle lo que sucedio ella les dice que Marceline ya se lo habia comentado y hambas decidieron no batallar, al oir eso deciden irse a prepararse para la batalla que estaba proxima.

Al caer la noche van a campo abierto donde habian quedado de enfrentarse, FunnJack y AFR llegan al lugar se encuentran solo con Finn, jake y BMO, estos les dicen que fueron los unicos que iban a batallar, enseguida comenzaron la batalla (la pantalla se oscurese por unos segundos).

La siguiente esena se centra en el hospital del dulce reino y dentro estan Finn, Jake, Funn y Jack, a sus lados estan  Melody y Marceline, ellas les explican que vieron todo pero que la batalla fue corta y determinada empate.

(el capitulo acaba con todos riendose)

PersonajesEditar

Funn

Jack

Melody

AFR

Finn

Jake

Marceline

BMO

Kiara (cameo)

Zoey (cameo)

Caracol

CuriosidadesEditar

  • Todo comenzo con el comentario de que ambos habian derrotado al Lich.
  • Se enfrentan los equivalentes (Finn-Funn, Jake-Jack y BMO-AFR).
  • El caracol se ve en el campo antes de que comienzen a combatir.
  • En los flashback cuando estan buscando aliados para la lucha se pueden observar Zoey y Kiara