FANDOM

Wiki-background

Hora de aventura con Funn y Jack

 La espada es el treceavo episodio de "hora de aventura con Funn y Jack"

SinopsisEditar

Lobitox  se encuentra una espada que se ve sospechoza y decide utilizarla.

TramaEditar

El capitulo empieza con lobitox  colgando de un techo para jugar una broma pero no se sostiene bien y se cae contra el suelo y decide ir a su casa va al bosque y se encuentra una espada entonces mira a alrededor y no hay nadie la recoje.

En la casa ve la espada y se parece a la de finn pero tiene un punto rojo que no deja de parpadear decide utilizarla y corta un arbol pero sique parpadeando lo presiona y la espada sale volando y abre un agujero negro que comienza a comerse todo entonces Lobitox  va rapido a su casa que esta partida a la mitad llama a Jack el perro y Jack le dice que aguante pasan 5 minutos y Jack intenta cortar el agujero negro con su espada mistica pero el agujero se la traga y quedan indefensos Jack comienza a ver rapidamente y ve unos cuadros avandonados y los coje los une con cinta y se estira al maximo para taparlo pero no puede los cuadros se los lleva el agujero y el rapidamente se estira mas de el maximo y los coje entonces ve a Lobitox  y lo coje Lobitox  coje los cuadros y con la ayuda de Jack estirandose el rapidamente pone los cuadros cuando lo tapa el agujero se vuelve rojo y comiensa a escupir todas las cosas luego desaparece.

El episodio termina con Jack diciendo - tu casa se destruyo- y Lobitox  dice -no importa-

PersonajesEditar

Jack

lobitox

espada viviente (en forma no viviente)

Caracol

CuriosidadesEditar

  • Jack se estira al maximo por lo que pone su vida en riesgo.
  • El caracol aparece en los escombros de la casa cuando llaman a jack.
  • Lobitox y jack tienen un telefono moderno.
  • No se sabe que paso despues con la espada.
  • Cuando jack coje a Lobitox  no se quema por que es de la tierra de el fuego.
  • Cuando Lobitox  dijo no importa significa que se iba a quedar en la tierra de el fuego.
  • Es el tercer episodio en que Funn no es personaje principal (de hecho no aparecio en este capitulo) siendo "El problema familiar" y "Una flor en el decierto" los primeros dos.
  • Al parecer a Lobitox  le gustan las bromas ya que estaba colgando te un techo para jugar una broma.
  • No se sabe para quien era la broma.