FANDOM

384px-Wiki-background
 Mala broma es el episodio numero 20 de "hora de aventura con  Funn y Jack"

SinopsisEditar

Funn y Jack escuchan de un plan del rey helado y deciden seguirlo y averiguar que ocurre.

TramaEditar

El episodio comienza con  Funn y Jack caminando pero escuchan al rey helado hablando de un plan, ellos al oirlo deciden seguirlo para averiguar su plan.

Al llegar al reino de hielo, el rey helado va a buscar algunos materiales para su plan,  Funn y Jack comienzan a investigar para tratar de descubrir su plan pero el rey helado regresa y al verlos, los congela y los hecha fuera del reino; cuando Funn y Jack se descongelan deciden volver al reino de hielo.

Cuando vuelven se dan cuenta de que el rey helado esta preparando una posion, asi que hacen un plan para que uno haga ruido y distraiga al rey helado mientras el otro estropea su posion asi que ejecutan el plan, despues de haber hecho su plan,  Funn y Jack se esconden para ver si el plan dio resultado.

Cuando el rey helado regresa y observa su posima, un corazon se forma pero le estalla, al ver eso  Funn y Jack ven que lograron estropear su plan y se van de ahi.

(el episodio termina con ricardio saliendo del pecho del rey helado como en el episodio "ricardio corazon de leon")

PersonajesEditar

Funn

Jack

Rey helado

Ricardio (cameo)

Caracol

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se muestra el porque le fallo la posima al rey helado en "ricardio corazon de leon"
  • El caracol aparece cuando estan estropeando la posima del rey helado.