FANDOM

Wiki-background

Hora de aventura con Funn y Jack

Pasando una buena noche es el doceavo episodio y el especial navideño de "hora de aventura con Funn y Jack"

SinopsisEditar

Cuando Funn y Jack derrotan al rey helado, se dan cuanta de que solo quiere tener amigos y alguien a su lado.

TramaEditar

El episodio inicia en el reino helado, el rey helado esta junto a la princesa nochebuena atrapada en una jaula; Funn y Jack  entran, derrivan al rey helado y liberan a la princesa pero antes de irse ven al rey helado triste y deciden preguntarle lo que ocurria, el les responde que solo quiere tener compañia, al oir eso Funn lo invita a pasar la navidad con ellos, el rey helado acepta y los 3 van a la casa de Funn y Jack.

Al llegar ven que AFR y Melody estan preparando la cena, el rey helado ve a Melody y le dice que le recuerda a alguien, enseguida congela una parte de la cocina sin querer y sale de la casa, Funn y Jack  lo siguen y lo tratan de combenser de volber, el rey helado les dice que no quiere causar problemas, al oir eso Jack comienza a tocar la flauta y Funn canta sobre la amistad; cuando acaban el rey helado esta convencido de volber.

Antes de llegar, Jack les dice que ellos se adelanten ya que olvido algo en el reino fantasma; al llegar va con Japfe  y al verlo triste le pregunta el motivo, el le responde que nadie lo habia invitado a la celebracion, al oir eso Jack lo invita con ellos.

Cuando vuelben ven que ya la cena estaba servida y se sientan, el rey helado les agradece por lo que hicieron por el y el rey helado abraso a Funn, Jack, Melody, AFR y Japfe. 

PersonajesEditar

Funn

Jack

Rey helado

Melody

AFR

la princesa nochebuena (cameo)

Japfe

Caracol

CuriosidadesEditar

  • El rey helado le dice a Melody que le recuerda a alguien, haciendo referencia a el episodio "I remember you" de hora de aventura.
  • El caracol aparece junto a la princesa nochebuena.
  • Es la primer vez que se ve a Jack tocar la flauta y la segunda vez que de ve a Funn cantar.
  • hubo un error y era que japf primero no se lo ve fantasma y despues si.